Es una herramienta que permite que Vd. desde cualquier lugar con conexión a internet pueda tener una información procesal de sus procedimientos tramitados por nuestro despacho durante las 24h, 365 días al año.

En cada procedimiento Vd. verá los escritos y resoluciones que se produzcan ordenados cronológicamente. A diferencia de otras aplicaciones existentes en el mercado, observará los distintos pasos procesales del procedimiento agrupados por el tipo de hito, tales como : Escritos y Resoluciones, Mandamientos, oficios, exhortos, subastas, embargos, recuperaciones, señalamientos, vencimientos, peritajes, posesiones, remociones

Dispondrá de herramientas personales, con las que podrá conocer, gracias a listados creados al efecto, los escritos pendientes de proveer en sus asuntos. También accederá a los mandamientos, oficios y exhortos pendientes de cumplimentar con información muy detallada. Todo ello alimentado por nosotros, como su oficina procesal virtual, y a coste cero para Vd, unido a un sistema de alarmas , vencimientos y agenda procesal personalizada.

Esta información está monitorizada con las aplicaciones de RIVAYA PROCURADOR & ASOCIADOS®, desarrollando un sistema de alertas que nos permiten desde nuestras aplicaciones internas, acelerar los procedimientos a través de las reiteraciones escritas a los Juzgados y Tribunales de aquellas actuaciones no cumplimentadas o de nuestras peticiones no proveídas de las que el sistema nos avisa.

Con DATA JRM de RIVAYA PROCURADOR & ASOCIADOS® puede realizar búsquedas por autos, cliente, contrario, su referencia. Delimitar las búsquedas por fechas o copiarse la información que desee. Por otro lado, puede Vd. disponer de todos los escritos y resoluciones digitalizados en el propio DATA JRM de RIVAYA PROCURADOR & ASOCIADOS®, para su visualización, descarga e impresión. Somos su oficina procesal virtual todos los días del año abierta las veinticuatro horas.

Nuestros sistemas funcionan cumpliendo la LOPD y con protocolos de confidencialidad y seguridad de la información, estando asimismo dados de alta en la Agencia de Protección de Datos.

Le informo que nuestra aplicación matriz está VALIDADA POR EL MINISTERIO DE JUSTICIA para la conexión con los web-service de la LEX NET, siendo la única aplicación privada no comercial que tiene esta validación .y que hemos adoptado las medidas pertinentes para garantizar los DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE LA MISMA.

Pretendemos la tradicional inmediatez y relación personal con Letrados y Juzgados del Procurador, añadiendo innovación y emprendimiento con tecnologías de siglo XXI.

Pinche aquí para acceder a DATA JRM