Office

The headquarters of “RIVAYA Procurador & Asociados®”, is located at the City of Arts and Sciences, near the City of Justice offering the best infrastructure and technological deployment.

RIVAYA Procurador & Asociados®, is created with the purpose to use and apply our long experience on the field. “RIVAYA Procuradores®”, known and recognized, till the retirement of its title, as the most technological advanced in the attorney world with our developed technological online applications to always offer the best to our clients.

Team at RIVAYA Procurador & Asociados®

Jesus Rivaya Martos

Jesus Rivaya Martos

CEO

  • Jesus is the oldest boy of a large family.
  • He graduated with a degree in Law at the University of Valencia and undertook further studies at the Polytechnic University of Valencia, where he received a mediation certificate.
  • Jesus is an attorney/prosecutor of Courts in Valencia.
  • Co-founder at Rivarol’s Legal and Technological Association (www.asjuteri.org).
  • Partner at Conciliation, Mediation and Arbitration Centre SL (www.ccmedya.es).
  • Took his primary studies at American School of Valencia and later on completed his English education through several visits to Dublin’s Trinity College.
  • Future Management Seminar (IESE).
  • Member of FaBEC (Family Business Experts Consulting).
  • Collabolator in LegalToday.
  • Member of Huissiers of Justice.
Mª Consuelo Esteve Esteve

Mª Consuelo Esteve Esteve

PROCEDURAL AREA

  • Law Degree of 5 years
  • Court Procurator
  • 7 years old experience in an attorney’s office
Carmen Martos Perez

Carmen Martos Perez

DOCUMENTATION AREA

  • Bachelorof Arts in Philosophy and Literature
  • Documentarian
  • 5 years of documentation experience in an attorney’s office
Ignacio Rivaya Martos

Ignacio Rivaya Martos

ACCOUNTING AREA

  • Graduated in double degree of Law and Business Administration at the University of Valencia
  • Certificate in Finance from the London School of Economics
Christiam Alvarado

Christiam Alvarado

IT AREA

  • MBA, MDP, System engineer
  • Digital Marketing Expert
  • Growth Hackerwith more than 12 years of experience in online business

Otros Colaboradores

Legal Reports S.L
Fiscal Assesors

Alfatec S.L
Security of information systems.

WebpresarioPRO
Online Strategy, SEO and Web Design.

Borja Martos Gonzalbez
Graphic Designer

Juan LLinares Mafe
External Developer

Pablo Saborit Roig
Design Engineer

Advisory Board

En RIVAYA Procurador & Asociados® damos mucha importancia a quienes desde la tradición jurídica más genuina son expertos en cuestiones Procesales y del Derecho en general. Muchas personas jubiladas acumulan gran experiencia y conocimiento, llegado el caso son las más adecuadas a la hora de dar un consejo técnico.

Lo mismo ocurre entre Profesores y Maestros con sus alumnos. Siempre constituyen un punto de referencia para resolver cualquier duda de su especialidad, aunque quienes acudan a ellos hayan dejado las aulas.

Por ese espíritu de servicio, RIVAYA Procurador & Asociados® quiere agradecer a quienes forman parte de este Consejo Asesor el que desinteresadamente hayan accedido a darnos su orientación y consejo, si lo precisáramos, en nuestra actividad como Procuradores de los Tribunales.

Todos ellos son auténticos especialistas en sus campos respectivos y acumulan una extensa experiencia jurídica.

Excmo. Sr. D. Domingo Boscá Perez

Ex Magistrado retirado Presidente de la sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia, Ex Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAV.

Dra. Sra. Dña. María José Mascarell Navarro

Profesora Titular del Departamento de Derecho Administrativo y Procesal de la Universitat de Valencia.

Dr. Sr. D. Jesús Rivaya Carol

Ex Procurador retirado, ex Profesor Asociado del Departamento de organización de Empresas de la Universitat Politècnica de Valencia.

Corporate Video Corporativo RIVAYA Procurador & Asociados®

Download Dossier

Deontological Code

1.- La aceptación de los encargos profesionales que se nos hagan siempre responderán a la legalidad vigente.

2.- Tanto el Letrado como el Justiciable tendrán derecho a una información clara y trasparente por medios telemáticos del encargo facilitado en www.rivayaprocurador.es sección -Consulte sus asuntos- para lo que RIVAYA Procurador & Asociados® facilitará a cada Letrado, un usuario y clave de acceso al sistema.

3.- Tanto el Letrado como el Justiciable , a su solicitud en cualquier momento del horario laboral , tendrán a su disposición la justificación de los gastos del procedimiento (Derechos no causídicos del Procurador) Suplidos pagada a terceros en nombre del justiciable, Derechos Causídicos del Procurador y provisiones existentes

4.- El Letrado y el Justiciable tienen a su disposición una hoja de reclamaciones en www.rivayaprocurador.es para su presentación ante las autoridades o instancias colegiales su queja por las disfunciones que pudieran producirse en el servicio contratado.

5.- Las promociones de fidelización a Letrados y Justiciables de RIVAYA Procurador & Asociados® serán respetuosas con el marco legal existente.

6.- Los precios Arancelarios de los servicios objeto de contratación aparecerán en la página www.rivayaprocurador.es

7.- En iguales condiciones de contratación RIVAYA Procurador & Asociados® no aplicará a Justiciables desigual trato.

8.- RIVAYA Procurador & Asociados® se obliga a guardar todas las medidas diligentes, no solo las ordenadas por la ley para la protección de datos de Justiciables y Letrados, sino las propias de seguridad

9.- RIVAYA Procurador & Asociados® guardará secreto profesional respecto a los encargos que se le hagan y las circunstancias de los mismos.

10.-RIVAYA Procurador & Asociados® se compromete a realizar todas las actividades procesales pertinentes en el plazo máximo del siguiente día hábil respecto a toda incidencia procesal que se suscite en el encargo efectuado e informar al cliente del resultado de la gestión efectuada en el mismo plazo.

11.-RIVAYA Procurador & Asociados® se compromete a no efectuar ninguna reclamación Judicial por deudas contraídas por el Justiciable respecto al encargo profesional efectuado a RIVAYA Procurador & Asociados® sin haber realizado previamente tres notificaciones telemáticas de dicha deuda documentalmente justificada al Letrado del Procedimiento o al Justiciable.

12.-RIVAYA Procurador & Asociados® se compromete, si recibe una autorización expresa escrita del Letrado, a realizar todos los escritos de mero trámite del procedimiento con firma “por mi compañero “de otro Letrado, si fuera preceptiva la misma.