Quiénes Somos

DESPACHO

La sede de RIVAYA Procurador & Asociados®, está situada junto a la Ciudad de la justicia contando con modernas instalaciones y un importante despliegue tecnológico.

RIVAYA Procurador & Asociados®, ha nacido con el propósito de aprovechar la experiencia otorgada por la tradicional firma “RIVAYA Procuradores®“, reconocida, hasta la jubilación de su titular, como una de las líderes de la Procura en la implantación de tecnologías punteras de seguimiento procesal para dar mayor valor añadido a sus clientes.

Equipo en RIVAYA Procurador & Asociados®

JESUS RIVAYA MARTOS
PROCURADOR TITULADO

Se Licenció en Derecho por la Universidad de Valencia.
Obtuvo certificado de Mediación por la Universidad Politécnica de Valencia.
Es Procurador de los Tribunales Colegiado en Valencia.
Cofundador de la Asociación Jurídico Tecnológica Rivarol (www.asjuteri.org).
Socio del Centro de Conciliación Mediación y Arbitraje S.L (www.ccmedya.es).
Sus estudios primarios en Inglés del American School of Valencia los completa
con formación en la lengua inglesa a través de estancias en Trinnity College de Dublin y en Londres.
Curso Certificado Managment: A Professional Future en el IESE
Miembro de FaBEC (Family Business Experts Consulting).
Colaborador en LegalToday.
Miembro del cuerpo Huissiers de Justice.

Mª CONSUELO ESTEVE ESTEVE
PROCURADORA

Licenciada en Derecho
Procuradora de los Tribunales
Durante 7 años Oficial Habilitada de Procuraduría

ALEJANDRO HERRERO ATIENZAR
ÁREA CONTABLE

Graduado en ADE en la Universidad Católica de Valencia

JAVIER MARTÍNEZ MARTÍNEZ
ÁREA INFORMÁTICA

Licenciado en Informática Especialidad Gestión
Analista/Programador en Visual Studio (MCP Visual Basic)
Más de 25 años digitalizando los procesos administrativos de pymes

SERGIO SUAREZ
ÁREA JURÍDICO-PROCESAL

Licenciado en Gestión y Administración Pública en la UPV

CONSEJO ASESOR

En RIVAYA Procurador & Asociados® damos mucha importancia a quienes desde la tradición jurídica más genuina son expertos en cuestiones Procesales y del Derecho en general. Muchas personas jubiladas acumulan gran experiencia y conocimiento, llegado el caso son las más adecuadas a la hora de dar un consejo técnico.

Lo mismo ocurre entre Profesores y Maestros con sus alumnos. Siempre constituyen un punto de referencia para resolver cualquier duda de su especialidad, aunque quienes acudan a ellos hayan dejado las aulas.

Por ese espíritu de servicio, RIVAYA Procurador & Asociados® quiere agradecer a quienes forman parte de este Consejo Asesor el que desinteresadamente hayan accedido a darnos su orientación y consejo, si lo precisáramos, en nuestra actividad como Procuradores de los Tribunales.

Todos ellos son auténticos especialistas en sus campos respectivos y acumulan una extensa experiencia jurídica.

EXCMO. SR. D. DOMINGO BOSCÁ
PÉREZ

Ex Magistrado retirado Presidente de la sección Quinta de la Audiencia Provincial de Valencia, Ex Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica del ICAV.

DRA. SRA. DÑA. MARÍA JOSÉ MASCARELL NAVARRO

Profesora Titular del Departamento de Derecho Administrativo y Procesal de la Universitat de Valencia.

DR. SR. D. JESÚS RIVAYA
CAROL

Ex Procurador retirado, ex Profesor Asociado del Departamento de organización de Empresas de la Universitat Politècnica de Valencia.

OTROS COLABORADORES

LEGAL REPORTS S.L
Asesores fiscales

ALFATEC S.L
Seguridad de sistemas Informáticos

BORJA MARTOS GONZALBEZ
Diseñador grafico

JUAN LLINARES MAFE
Desarrollo Externo

VÍDEO CORPORATIVO

CÓDIGO DEONTOLÓGICO

1.- La aceptación de los encargos profesionales que se nos hagan siempre responderán a la legalidad vigente.

2.- Tanto el Letrado como el Justiciable tendrán derecho a una información clara y trasparente por medios telemáticos del encargo facilitado en rivayaprocurador.es sección -Consulte sus asuntos- para lo que RIVAYA Procurador & Asociados® facilitará a cada Letrado, un usuario y clave de acceso al sistema.

3.- Tanto el Letrado como el Justiciable, a su solicitud en cualquier momento del horario laboral , tendrán a su disposición la justificación de los gastos del procedimiento (Derechos no causídicos del Procurador) Suplidos pagada a terceros en nombre del justiciable, Derechos Causídicos del Procurador y provisiones existentes

4.- El Letrado y el Justiciable tienen a su disposición una hoja de reclamaciones en rivayaprocurador.es para su presentación ante las autoridades o instancias colegiales su queja por las disfunciones que pudieran producirse en el servicio contratado.

5.- Las promociones de fidelización a Letrados y Justiciables de RIVAYA Procurador & Asociados® serán respetuosas con el marco legal existente.

6.- Los precios Arancelarios de los servicios objeto de contratación aparecerán en la página rivayaprocurador.es

7.- En iguales condiciones de contratación RIVAYA Procurador & Asociados® no aplicará a Justiciables desigual trato.

8.- RIVAYA Procurador & Asociados® se obliga a guardar todas las medidas diligentes, no solo las ordenadas por la ley para la protección de datos de Justiciables y Letrados, sino las propias de seguridad

9.- RIVAYA Procurador & Asociados® guardará secreto profesional respecto a los encargos que se le hagan y las circunstancias de los mismos.

10.-RIVAYA Procurador & Asociados® se compromete a realizar todas las actividades procesales pertinentes en el plazo máximo del siguiente día hábil respecto a toda incidencia procesal que se suscite en el encargo efectuado e informar al cliente del resultado de la gestión efectuada en el mismo plazo.

11.-RIVAYA Procurador & Asociados® se compromete a no efectuar ninguna reclamación Judicial por deudas contraídas por el Justiciable respecto al encargo profesional efectuado a RIVAYA Procurador & Asociados® sin haber realizado previamente tres notificaciones telemáticas de dicha deuda documentalmente justificada al Letrado del Procedimiento o al Justiciable.

12.-RIVAYA Procurador & Asociados® se compromete, si recibe una autorización expresa escrita del Letrado, a realizar todos los escritos de mero trámite del procedimiento con firma “por mi compañero “de otro Letrado, si fuera preceptiva la misma.